Ella dijo que le dolía la cabeza lo que sale de esta la dejó impactada

Esta mujer le dijo a su esposo que le dolía mucho la cabeza, por lo que acudió a su esposo

 

Esta mujer le dijo a su esposo que le dolía mucho la cabeza, por lo que acudió a su esposo quien es un reconocido doctor, para que la acudiera. Antes la situación el esposo de la mujer le pide que filme lo que está ocurriendo, en el primer día el esposa está quedo sorprendido al ver el pequeño agujero que esta tenía en su cabeza.

Por lo que empezó a averiguar que era lo que ella tenía dentro de su cabeza lo que era lo dejo impactado, pero más sorprendida quedó la mujer al ver que es lo que su esposo saca de su cabeza. Mediante el pase de los días el doctor colocó una pequeña cinta, la cual tenía la función de dejar pegado lo que sea que salga del agujero que la mujer tenía en su cabeza.

Una colocado esta pequeña cinta algo se había quedado pegado en ella, al ver esto el doctor empieza de despegarla lentamente, una vez que retiro la cinta quedo expuesta la cabeza de un gusano, lo que más sorprendió fue lo que la mujer no tenía idea de cómo entro ahí. Cunado retiran el gusano de la cabeza de la mujer se puede escuchar como la mujer grita del dolor, y como no gritar con el tamaño que este tiene. VIDEO DEL MOMENTO EN QUE RETIRAN EL GUSANO DE LA CABEZA DE LA MUJER.