Terremoto de 5,2 grados termino con la vida de 8 personas y dejó 40 heridos en Perú

El terremoto tuvo su epicentro en Maca, al sur de Perú el terremoto tuvo su epicentro en Maca, al sur de Perú

El terremoto tuvo su epicentro en Maca, al sur de Perú el terremoto tuvo su epicentro en Maca, al sur de Perú. Por lo menos 8 personas perdieron la vida y 40 personas resultaron heridas el domingo por la noche, esto luego de que un sismo de 5,2 grados de magnitud en la región de Arequipa los sometieras.

Según el Instituto Geofísico del Perú (IGP), el movimiento más fuerte se registró a las 9:58 pm, y tuvo su epicentro a 10 kilómetros al suroeste de Chivay, capital de la provincia de Caylloma, en Arequipa, alcanzando una profundidad de 8 kilómetros. Por lo menos dos replicas se llegaron a registrar por la madrugada de este lunes, en la misma región, alrededor de la 1:36, con una magnitud de 3,7 grados, y otra a las 5:35, de 3,6 grados.

La foto del de este incidente se difundió por el instituto Nacional de Defensa Civil, en esta se muestra una interrumpida por derrumbes tras el terremoto. Por su parte la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, habló de varios fallecidos, en un número aún por confirmar. A continuación te vamos a dejar la foto del derrumbo ocurrido tras este terremoto. FOTO DEL DERRUMBE PROVOCADO POR EL TERREMOTO.