Un  hombre la estaba maltratando en el metro, pero apareció su salvador en el último momento

Esta mujer estaba recibiendo una golpiza de un hombre en un metro, pero no vas a creer quién apareció en el último minuto.

La violencia de género es un problema real que nos afecta a todos en el día a día. No podemos actuar con indiferencia si vemos a alguien siendo golpeado, quizás pensemos que no es de nuestra incumbencia estos problemas, pero estamos muy equivocados, pues siempre que podamos ayudar, debemos hacerlo.

No podemos quedarnos callados o hacernos de la vista gorda, debemos intervenir antes de que el problema sea más grave. Tres jóvenes decidieron realizar un experimento social en base a un video que se volvió viral donde mostraba a un hombre golpeando a una mujer en una estación del metro.

El video, mostraba cómo un ladrón maltrataba a una mujer en público, y nadie hacía nada. Estos tres jóvenes quedaron indignados, por lo que recrearon la escena para observar la reacción de la gente, y el resultado es verdaderamente impresionante. CLICK PARA VER EL VIDEO que está creando conciencia en el mundo.