Un niño encontró un bebé abandonado en el bosque y 58 años después sucede algo asombroso

Esta historia es una muestra de las grandes sorpresas que te puede dar la vida, pues luego de que encontraran un bebé en 1955, 58 años después sucedió algo asombroso.

Algunas historias son inolvidables debido al impacto que causa ante las personas que la conocen. Esta historia se basa en el caso de Dave Hickman, un joven de 15 años que se encontraba acompañando a su abuelo a cazar en el bosque, cuando se encontró con una sorpresa inesperada.

Se encontraron con un bebé abandonado, empapado de agua y casi muerto de frío. De inmediato no dudaron en tomarlo y salvarle la vida. Se trataba de una bebé de pocas semanas a quien llevarían a las autoridades. Las autoridades la pusieron en adopción y de inmediato la adoptaron.

Lo sorprendente de toda esta historia es que, el niño de 15 años que encontró la bebé al pasar los años se empeño en saber qué había pasado con aquella bebé y emprendió una búsqueda larga y extensa, sin embargo, su búsqueda al fin fue resuelta ya que al fin pudo conocer a aquella niña a quien le salvó la vida 58 años atrás. Mira aquí el emotivo video.