Waoo admirable, lo que este padre hizo para salvar a su pequeña hija

Este hombre hace algo admirable para salvarle la vida a su pequeña, y esta pueda tener una vida plena. Los detalles a continuación.

Un padre es capaz de cualquier cosa por el bienestar de sus hijos, aquí tenemos un ejemplo palpable de lo que hizo este hombre para salvar a su pequeña de tan solo 3 años de edad, esta niña fue diagnosticada con deficiencia renal crónica, la cual es una pérdida progresiva (por 3 meses o más) e irreversible de las funciones renal y esta trae como consecuencia, que los riñones pierden su capacidad para eliminar desechos, concentrar la orina y conservar los electrolitos en la sangre.

La pequeña fue identificada como Esme, de 3 años de edad, esta pequeña es la que padece esta terrible enfermedad, que no permitía que la pequeña Esme, tuviera una normal como cualquier niño de su edad. Después de ser diagnosticada con deficiencia renal crónica, la pequeña tuvo que pasar por 14 meses de diálisis, 12 horas por día, los siete días de la semana. Para la pequeña esta era una verdadera tortura, por la cual debía de atravesar a pesar de tener tan corta edad.

Sus padres se hicieron el análisis para ver si eran compatibles para ser donantes, y los dos resultaron ser compatibles, pero que resultó ser más compatible fue su padre; el cual aceptó sin pensarlo dos veces para donarle su riñón a su pequeña y así, parar con su sufrimiento. Sus padres fueron identificados como Lee Chester, de 37 años y Rachel Mulhearn de 27 años de edad. La operación fue un éxito y ambos se encuentran recuperándose para retomar sus vidas.